s
En Virtual Racing hemos redefinido la palabra Racing para poner el mundo-motor del siglo XXI al alcance de todos. La mayoría de las personas ha tenido como única experiencia con el mundo motor la de mirar las carreras por televisión, ahora con los simuladores de Virtual Racing tú puedes ser partícipe de ellas.

Virtual Racing ofrece una fusión entre el más innovador servicio de simuladores y el mundo motor real, que crea una nueva entretención en la que todos los pilotos novatos y profesionales podrán competir en un ambiente agradable y seguro.

Ponemos a disposición de los pilotos un centro de simulación con la mejor y más avanzada tecnología para disfrutar de una completa, real y entretenida experiencia en el mundo de la simulación de carreras de autos.

En nuestros simuladores y cockpit de F1 descubrirás la adrenalina que provoca conducir un Fórmula 1 y tendrás la oportunidad de participar en emocionantes competencias con otros 10 jugadores simultáneamente y ganar atractivos premios en nuestros campeonatos.

Si eres un piloto experimentado o quieres convertirte en protagonista de una carrera, sumerge tus sentidos en el mundo de Virtual Racing y disfruta de un nuevo nivel de diversión en el que las sensaciones son reales.
d

 

d
 En Virtual Racing hemos diseñado nuestros simuladores para que tu experiencia sea completa. Los simuladores estan equipados con butacas de carreras, volantes de alta rotación, force feedback , 3 pantallas widescreen para una mejor visión y los más rigurosos sistemas de audio que reproducirán fielmente el sonido de un Formula 1.

Además montamos un simulador con 3 pantallas widescreen visión en un auto de carrera real, el Gillet Vertigo , que participo en el campeonato del mundo FIA GT 2009 y un Formula 1 tamaño real con un simulador de ultima generación y su volante sacado directo de un Formula 1.

 

d

     El software de última generación en conjunto con nuestro equipo de diseñadores permite entregar un branding personalizado de la pista y de los autos de carrera poniendo en exhibición los logos y marcas de los distintos auspiciadores como en un verdadero circuito de Formula 1.

Arrendamos también los simuladores por día o fin de semana en el lugar de tu preferencia con la misma excelencia y servicio que en nuestros locales.